FANDOM

Truce
Truce
Truce en el Presente
Datos
Época Presente
Edad Media
Tipo Ciudad

Truce es una ciudad de Chrono Trigger. Aparece en el Presente y en la Edad Media.

HistoriaEditar

Chrono TriggerEditar

Truce es la ciudad más cercana al Castillo de Guardia y es considerada la capital del Reino Guardia. No existe información acerca de la época de la creación de la ciudad. Desde hace más de 400 años, los Caballeros Guardia (la "Mesa Cuadrada" en la versión de SNES) han protegido el reino.

Entre los años 580 y 600 d.G., el reino fue atacado durante la guerra contra Magus. A pesar de que la ciudad en sí nunca vio el conflicto, los combates llegaron realmente cerca durante la batalla en el Puente Zenan. Después de la guerra, se crea la Plaza Leene, en honor a la Reina Leene.

Al inicio del juego, Crono despierta en su casa, situada en la esquina noreste de Truce. Truce, en el Presente, contiene algunos edificios que ya aparecían en la Edad Media. En la casa del alcalde aparecen numerosos personajes no jugables que informan sobre la mecánica de juego. En la versión original de SNES, hablando con el alcalde de nuevo después de aprender sobre las técnicas, Crono recibe 300 G.

Chrono CrossEditar

De acuerdo con la historia del juego, Porre comenzó a reclutar hombres y creó un gran ejército que atacó el reino Guardia. Guardia perdió la guerra.

CuriosidadesEditar

  • En Chrono Trigger, usando los códigos de un truco que permite caminar por las paredes, se puede acceder al cofre de detrás del mostrador de la posada. En él se pueden encontrar 57234 G.