FANDOM

Lara
Lara Chrono Trigger
Sprite de Lara
Datos
Época de origen Presente
Género Femenino
Familia Taban (Esposo)
Lucca (Hija)

Lara es la madre de Lucca en Chrono Trigger. Está casada con Taban y vive en su casa, al sur de Truce.

HistoriaEditar

En el 981 A.D., Lara dio a luz a Lucca. En 990 A.D., Lara sufrió un accidente con una de las creaciones de Taban, mientras su pequeña hija miraba sin poder hacer nada. Esto la dejó incapaz de caminar y por ello generalmente se encuentra en su casa. Este incidente convence Lucca para adquirir más conocimientos técnicos y científicos, con la esperanza de evitar más accidentes.

Tras el desafortunado incidente, Lara cambió a una persona más solitaria, amando aún a su familia.

Después de algunos acontecimientos, Lucca puede viajar al pasado, al momento exacto en el que su madre sufrió el horrible accidente. Gracias a éste viaje, Lucca tiene la posibilidad de salvar a su madre. Para ello, apaga la máquina usando la contraseña, L, A, R, A (su nombre).

En la línea del tiempo en la que Lara ha sido salvada, ella ya no es un alma tranquila, y parece disfrutar de la vida mucho más. En el último día de la Feria Milenaria le pide a Taban bailar.