Heckran
Heckran-1
Sprite de Heckran en el juego
Atributos
PV Ataque Ata. Mágico
2100 40 16
Agilidad Defensa Def. Mágica
16 253 50
EXP TP Oro
250 10 1500
Débil a Absorbe Inmune a
Nada {{{Absorbe}}} Nada
Época de origen Presente
Técnicas Agua
Agua 2
Objetos Ninguno

Heckran es un jefe que aparece en Chrono Trigger. Guardián de la llamada Cueva Heckran en el Presente, es una criatura gigante, de piel color azul con grandes garras y aterradores dientes. Sólo las técnicas mágicas pueden surtir efecto en él. Este personaje es visto en la portada americana del juego luchando contra Crono, Marle, y Frog.

HistoriaEditar

Heckran es una bestia con cierta autoridad sobre los Místicos de Pueblo Medina. Es una bestia solitaria y muy agresiva. Al ser derrotado por Crono, les informa que Magus invocó a Lavos algunos siglos atrás. Es revelado en el pre-lanzamiento del juego que Magus le ordenó a Heckran proteger el lugar exacto del surgimiento de Lavos.

Otras aparicionesEditar

En Radical Dreamers y Chrono Cross, el término Heckran es usado únicamente para referirse a una bestia salvaje. El objeto clave Hueso de Heckran puede ser usado para atraer al pequeño perro Poshul.

EstrategiaEditar

Heckran posee técnicas mágicas muy fuertes. Durante la batalla él dirá: Adelante! Intenta atacarme! (Go ahead! Try and attack!) y dejará de usar sus ataques contra el grupo durante varios turnos. Durante este período, si el jugador decide atacarlo, Heckran contraatacará con Agua II, y causará daño masivo. Tiempo después dirá: Breve descanso de contraataque (brief counterattack break), señalando el final de su fase de contraataque. Es en este momento en que el grupo debe atacar con sus técnicas más poderosas.

LegadoEditar

Heckran lavos

Lavos en modo Heckran

Cuando Crono y compañía luchan contra Lavos, él imita las estadísticas y técnicas de algunos jefes ya derrotados. Uno de ellos es Heckran.

VídeoEditar

Chrono Trigger - Heckran05:51

Chrono Trigger - Heckran