FANDOM

Futuro
Futuro
Epoch viajando por el Futuro
Datos
Año 2300 d.G.
Miembros del equipo Robo

El Futuro es el año 2300 d.G. en Chrono Trigger. Después de que Lavos emergiese en el año 1999 d.G., las únicas estructuras restantes que quedan son varias cúpulas muy dañadas. Aquellos que sobrevivieron el Apocalipsis residen en estas estructuras abovedadas. No existe ninguna fuente de alimento, pues todas las plantas murieron; Lavos contaminó la atmósfera, bloqueando los rayos del sol, y provocó una tormenta de nieve perpetua. Los últimos humanos existentes se basan en los Enertrons, dispositivos que los mantienen con vida, proporcionándoles una noche completa de sueño en segundos. Sin embargo, no ayuda con su hambre.

Sin los humanos para monitorearlos, los Robots en su mayoría controlan los continentes, y como se ve en la Cúpula Geno, los asesinan, ya sea por diversión o para combustible. Los mutantes también prosperan en los laboratorios abandonados.

Este es también el año al que Baltasar es enviado durante los incidentes del Palacio del Océano. Deprimido por la destrucción, construye el Epoch, una máquina del tiempo, con la esperanza de regresar a Zeal para detener a su reina. Sin embargo, termina el vehículo a una edad muy avanzada, por lo que graba sus memorias en un Nu y espera que alguien pueda encontrar su máquina del tiempo.

GeografíaEditar

El mundo está dividido en varios continentes, la mayoría de ellos dirigidos por robots. El paisaje es muy rocoso debido a la inexistencia de vegetación, y una gran tormenta de nieve cubre el planeta. Los pocos supervivientes habitan algunas cúpulas, pero permanecen incomunicados entre ellos debido a los monstruos que bloquean el único camino.

Lugares importantesEditar

Personajes nativosEditar

Robo es el único personaje jugable de esta época. Otros personajes importantes son:

  • Atropos XR: Un R-Serie rosa que demuestra algunos sentimientos hacia Robo.
  • Baltasar: Es un Gurú de Zeal que fue enviado a esta época.
  • Doan: Un descendiente de Crono y Marle que vive en la Cúpula Arris.
  • Johnny: Un robot motorista. Puede transformar su cuerpo en una moto.
  • Cerebro Madre: Líder de los Robots. Reside en la Cúpula Geno.
  • R-Series: Amigos de Robo re-programados para atacar a los humanos.

GaleríaEditar