FANDOM

Fuerte de Ozzie
Fuerte de Ozzie
Fuerte de Ozzie
Datos
Época Edad Media
Tipo Fuerte

Fuerte de Ozzie (ビネガーのやかたBinegā no Yakata "mansión") es una ubicación en Chrono Trigger que aparece en el año 600 DC Aquí,Ozzie,Flea,y Slash se refugian en una Casa secundaria.

Historia Editar

Después de que Magus abandona su puesto como Rey de los Demonios, Ozzie reside en su propio castillo, llamado Fuerte de Ozzie, y ahora se llama asi mismo como Gran Ozzie . Cuando Crono y el Equipo llegan allí, Ozzie les da la bienvenida y se sorprende al ver a Magus con el equipo de Crono y lo llama un traidor. Ozzie luego desaparece y envía a Flea y Slash después de ellos, los cuales también se sorprenden al ver a Magus con en el equipo de Crono.

A medida que atraviesan los pisos del castillo, Ozzie les envía varios obstáculos, aunque son fácilmente evitados. Cuando él está en un callejón sin salida, él, Slash, y Flea luchan contra el Equipo Juntos, Ozzie le dice a Magus que solo lo usó, aunque el Magus le dice que sólo buscó poder. Ozzie dice entonces que no puede perder y tiene otra barrera de hielo como la que tenía en el Castillo de Magus. El partido nuevamente ataca a algunas cadenas. Esto resulta una trampa debajo de ellos, y caen un piso abajo y entran de nuevo a donde esta Ozzie.

El Equipo planea Pelear de nuevo Contra Ozzie pero de repente,un Gato entra en la habitación y Presiona un interruptor, lo que resulta en una trampa que aparece debajo de Ozzie. Se cae a través de la trampa y nunca se ve de nuevo.

Mapa Del Lugar Editar

Fuerte de Ozzie

Fuerte de ozzie 2

Fuerte de ozzie 3

Fuerte de Ozzie 4

Fuerte de ozzie 5

Fuerte de ozzie 6

Fuerte de ozzie 7

Fuerte de ozzie 8

Datos
Época Edad Media