FANDOM

Bosque de Guardia
Bosque Guardia
Crono en el Bosque de Guardia
Datos
Época Presente
Edad Media
Tipo Bosque
Localización Sur de Castillo de Guardia

Bosque de Guardia es un lugar de Chrono Trigger. Separa el Castillo de Guardia del resto del continente.

HistoriaEditar

El jugador puede entrar en el bosque desde el inicio del juego, en el Presente; sin embargo, Crono no puede entrar en el propio castillo. La próxima vez que el jugador visita el bosque es en la Edad Media, siguiendo el rastro de Marle después de que ella fuese confundida con la Reina Leene. Crono y Lucca vuelven a pasar a través del bosque para llegar a la Catedral Manolia. Tras salvar a la reina, el equipo de Crono aparece directamente en el castillo, sin pasar por el bosque completo.

Tras algunos acontecimientos, Crono huye de su ejecución; Crono, Marle y Lucca están acorralados casi inmediatamente después de entrar en el bosque. Se encuentran en un pequeño claro, supuestamente atrapados. Aquí, Lucca saca la llave del Portal del Tiempo y activa un portal, enviándolos al Futuro. El grupo puede volver al presente, pero los soldados tienen el área bloqueada para evitar cualquier fuga. Después de este punto de la historia, el bosque no interviene más en la trama; sin embargo, habrá momentos en los que el equipo de Crono deba viajar directamente a través de ésta zona para ir y volver del castillo.

CuriosidadesEditar

  • Cuando Frog recuerda sus días junto a Cyrus, se observa como ambos pelean en el Bosque de Guardia contra varios monstruos.